Imprimir

Ropa & Equipo

Ropa & Equipo

App

 


 

¡Las nuevas botas SECTOR de FLY RACING!

 

Estas botas están equipadas con el sistema de control de torsión patentado (TCS). El sistema TCS evita el retorcimiento y el exceso de estiramiento del tobillo. El zapato interior extraíble se fabrica con almohadillas de gel integradas. Otro punto destacado son los insertos de gel en la región del tobillo. Las botas SECTOR de FLY Racing están entre los mejores productos de este segmento. Para los productos: ...

 

 


 

En esta categoría de tiendas te ofrecemos todos los productos que pertenecen al equipo de motocross, enduro o MTB.

 

En el surtido, por ejemplo, tenemos productos ORTEMA. ORTEMA es uno de los principales desarrolladores y productores en el campo de la protección deportiva. La oferta incluye ortesis de rodilla "X-PERT", ORTEMA Neck Brace V 3.0; Protectores-Chalecos y Protectores-Chaquetas.

Equipos de protección también incluye cascos. En nuestro surtido encontrará cascos en todas las clases de precios y variantes de equipos. Ofrecemos principalmente cascos de motocross y cascos de enduro para la venta.

Una amplia gama de botas fuera de carretera redondear el surtido de ropa de protección. Aquí encontrará botas para motocross para niños, pero también productos de muy alta calidad. Las botas de alta calidad incluyen los productos con zapato interior extraíble, botas con sistemas de control de torsión y protectores adicionales y conjuntos de gel.

El equipo básico de un piloto de motocross es también la ropa protectora adecuada. Ofrecemos una amplia selección de pantalones de Motocross, MX, Enduro y MTB. Aquí usted puede elegir entre pantalones con un equipo de muy alta calidad y pantalones para principiantes o para el entrenamiento.

Para la combinación con los cascos, también ofrecemos gafas protectoras. Aquí usted tiene la opción entre muchos fabricantes. Gafas están disponibles con sistema de ventilación, gafas resistentes a los arañazos, lentes de color tintado y en muchos colores.